Entrando a la ciudad de Esquel por ruta 259 frente a la Petrobras se encuentra  Parrilla Neyen, que por sus características es una de las mas visitadas por turistas que se acercan a nuestra ciudad como también la salida de las familias que aprovechan para disfrutar de un buen almuerzo o cena.
NEYEN tiene amplios ventanales con una atractiva vista a la montaña  y desde este entorno a veces se ve y escucha el sonido y humo inconfundible del paso del “trochita” El viejo expreso patagónico que parece saludar con su atractivo paso a quienes lo observan.
NEYEN  en la única Parrilla en Esquel que atiende en temporada de verano en horario corrido, esto muy a preciado por miles de turistas que se acercan retrasados en su viaje, aquí en Neyen esta  encuentran una muy buena alternativa, donde la atención y la comida “hace la diferencia”.
NEYEN mas que una parrilla….artistas locales o invitados hacen parte del shows en vivo dándole una grato y entretenido tiempo que seguro recordará y siempre deseando regresar para seguir disfrutando de todo una y otra vez.
En NEYEN le ofrecemos  nuestra tentadora mesa de fiambres, donde seguro elegirá lo que es de su agrado en nuestra variedad de ellos.
De nuestra parrilla: el típico corderito patagónico único por su sabor, carnes asadas de ternerita de primera calidad, pollos, parrilladas completas,
De nuestra cocina: Minutas, lomitos, y picadas
Nuestra vinoteca: está a su disposición en una variada selección de blancos y tintos de prestigiosas bodegas donde seguro encontrará el de su agrado o el que más  se acerque a su paladar.
NEYEN  donde su significado en lenguaje literario significa 
                       
                       “Soplo suave y apacible del aire”

Ruta 259 - Km. 3.5
Tel: 02945-15682145/ 15418784
parrillaneyen@hotmail.com
Esquel - Chubut
PATAGONIA ARGENTNA