Impresionante belleza y vista desde unas de las Cabañas que nos invita a apreciar el magnifico lago 1, ideal para el descanso y el relax. Días de mucha actividad en todo el entorno del lago, desde cabalgatas, paseos guiados, montañismo, y pesca, que inigualablemente te invita a disfrutar y compartir noches de típicos fogones donde con las tradicionales charlas y guitarreadas dan paso a mil historias y vivencias que quedarán en el recuerdo en tu paso por Cabañas La Bahía, Río Pico - Chubut  "Capital de los lagos del Sur"

                   

                             PERMISOS DE PESCA:
 Para poder pescar es obligatorio contar con un permiso   de pesca personal. El mismo consta de una estampilla oficial adherida a un formulario, con foto y plastificado, que debe ser exhibido a pedido de la autoridad de contralor. En caso de no tener foto, el pescador deberá acreditar su identidad exhibiendo un documento. 
   

Lago1 [lago] Chubut Devolución obligatoria.Prohibida la pesca de arrastre en todas sus formas. Se permite únicamente la pesca con señuelos con un anzuelo simple.

   

Cabañas la Bahía, tiene 5 cabañas para cuatro a 6 personas , con fogón y parrilla exterior, espaciosas y ambientes bien distribuidos, cuenta con todos los elementos indispensables de cocina, dormitorios con ropa de cama y colchones muy cómodos , los indispensables, como: luz, agua, gas.
Su dedicada atención personalizada de los hermanos Acevedo, harán grata su estadía y quien gustosamente a pedido le cocinarán corderito patagónico al asador. 

Se encuentran distribuidas en lugares estratégicos amparadas por una apreciada vegetación y árboles autóctonos que encierra este sector. Algunas  muy cerquita de la rivera del lago, donde  se encuentra el muelle, con una vista espectacular y un entorno que irá mas allá de sus expectativas, será  un lugar agradable e ideal para descansar y pasar esos buenos momentos tan esperados

 

El lago 1 se caracteriza por tener un agradable paisaje y aguas muy cristalinas, con excelente pesca de Truchas Marrones, arco Iris Y fontinalis.

 
 
                             Lago 1 a 14 km.  de Río Pico                                        Reservas (02945) 49 2053

                                       Río Pico - Chubut

                                              (02945)15690981

 

 
                                                                           DG - Guía Patagonia  2009 - Todos los drechos reservados